buscadordetrasteros.com | Únete a la mayor red alquiler de trasteros en España

Únete a la mayor red de alquiler de trasteros en España

buscadordetrasteros.com, Directorio de Trasteros y Mini-Almacenes en España nace en Agosto de 2012 y es el resultado de una acción de colaboración y asociación comercial entre los mejores Operadores de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes, de las distintas Comunidades Autónomas, para aportar a los clientes un mayor servicio a través de la mayor y más extensa Red de Alquiler de Trasteros en España.

Actualmente, estamos presentes en 15 Comunidades Autonomas, 25 Provicias y somos 37 Centros, es decir, somos la "Mayor y mas extensa Red de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes en España" y por ello, somos inigualables. Ninguna otra Empresa u Asociación ofrece nuestro servicio.

Las Empresas pertenecientes a esta Alianza/Asociación, se comprometen con los clientes a prestar el mejor servicio destacando principalmente por:

» La Seguridad en las Instalaciones (Alarmas, Control de Accesos, CCTV, ...)

» La Flexibilidad de tamaño y plazo (Trasteros de diversos tamaños, desde 2 m2)

» La Limpieza e Higiene de las Instalaciones

» La Calidad de las Instalaciones (materiales profesionales, amplias puertas, amplios pasillos, ...)

» El Amplio Horario de Acceso

» La Profesionalidad del Equipo Humano (personal profesional disponible durante el horario comercial)

» El Asesoramiento Personalizado a los Clientes

» El Asesoramiento y ayuda en la Mudanza

» La posibilidad de disponer de un Interlocutor Único y una Factura Única (*)

Si buscadordetrasteros.com no esta presente en tu ciudad, eres un auténtico Operador de Self-Storage, estas interesado en integrarte y cumples las caracteristicas antes descritas, por favor, cumplimenta el siguiente formulario.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se aceptas nuestra política de cookies. Aceptar